Reducir el dolor físico con el CBD

CBD y el dolor:
Se ha comprobado que el CBD tiene propiedades medicinales y ha ayudado muchas personas a reducir su dolor e inflamación por sus efectos analgésicos. Ofrece un alivio natural y una óptima relajación muscular sin efectos secundarios importantes, teniendo como efecto la mejora de calidad de vida.
El CBD tiene 3 formas de actuar:
Bloquea las señales del dolor: el cerebro envía las señales de dolor y lo CBD las bloquea al lugar afectado a la médula espinal y al cerebro, consiguiendo un efecto analgésico al interactuar con los receptores vallinoides. Reduce los dolores crónicos inlamatorios y los dolores neuropáticos.
Reduce la inflamación: elCBD es capaz de inhibir los mensajes inlamatorios y que no lleguen al cerebro, evitando una inflamación del lugar afectado y reduciendo a la vez el dolor.
Relaja las fibras tensas y osteopàtiques: el CBD actúa como relajante muscular, acelera el proceso de recuperación y su consumo constante evita que se vuelvan a producir molestias.

Tipo de dolores que trata el CBD:

Dolor crónico:
Es un dolor intenso a una parte específica del cuerpo que preocupa al individuo durante un largo periodo de tiempo modificando el umbral del dolor personal. Para ser exactos es cualquier dolor con una duración de más o menos un periodo de doce semanas.

Dolor menstrual: Los estudios prueban que el CBD tiene propiedades antiinflamatorias, al enviar el mensaje para reducir l a producción de prostaglandinas responsables de la inflamación y el dolor. Esto es importante para las mujeres que sufren dolores menstruales porque las investigaciones muestran que son probablemente debido a una inflamación aguda.
Por lo tanto lo CBD ayudaría a la mejora de esta inflamación y al dolor.

Migrañas:
Los estudios prueban que el CBD tiene propiedades antiinflamatorias, al enviar el mensaje para reducir la producción de prostaglandinas responsables de la inflamación y el dolor. Esto es importante para las mujeres que sufren dolores menstruales porque las investigaciones muestran que son probablemente debidos a una inflamación aguda.
Por lo tanto lo CBD ayudaría a la mejora de esta inflamación y al dolor.

Dolors artríticos:
La artritis es una enfermedad que afecta las articulaciones y causa dolor intenso en el cuerpo. Provoca inflamación y se agravia con la edad. Causa rigidez y reduce el movimiento del cuerpo. los dos tipos de artritis más comunes son la artritis reumatoide y la osteoartritis. El CBD puede ayudar a reducir la inflamación aliviar los dolores.


Síntomas asociados a cáncer :

Diferentes tipos de cáncer causan dolor intenso. También muchas ocasiones comporta depresión y náuseas a causa de los tratamientos. El CBD puede aliviar estos síntomas.

Inflamación:

Es la forma en la cual nuestro cuerpo trata de protegerse de una célula nociva o dañada. El CBD puede ser una manera de combatir la inflamación y el dolor que implica.

Fibromialgia:

El CBD relaja el cuerpo aliviando el dolor crónico de esta enfermedad. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados