Porque SÍ usar el CBD para el insomnio

Alguna vez te has preguntado si el CBD podría potenciar la calidad del sueño? Pues sí!!
El CBD es un extraordinario cannabinoide que tiene el potencial de regular el ciclo del sueño. Varios estudios han demostrado que induce a un sueño más profundo y relajado.
Por sí solo, el CBD no es un sedante como otros muchos medicamentos para el insomnio, los cuales contienen ingredientes químicos que pueden crear hábito, sino, que es un complemento 100% natural y muy eficaz, que ayuda a mejorar el ciclo del sueño, aumentando las horas y la calidad del sueño.
La mayoría de los problemas del insomnio, vienen derivados de problemas rutinarios que sufrimos en nuestro día a día, y que no nos dejan relajar la mente, sean ansiedades por motivos laborales o personales, depresiones, estrés o cualquier otra enfermedad o patología.
Estudios recientes indican que el CBD podría ayudar a aliviar parte de la tensión, y la sensación de nerviosismo que causan estas enfermedades y que contribuyen al insomnio. Tomemos, por ejemplo, el siguiente estudio de 2019 con 72 participantes:
Después de tomar CBD por la noche, el 79,2% de los participantes experimentó una disminución de los niveles de ansiedad después del primer mes, y un 66,7% notó una mejora en los hábitos de sueño.
Otro estudio de 2014 realizado tanto con animales como con humanos, reveló que el CBD podría favorecer el estado de vigilia a lo largo del día. También ayudó a reducir el aturdimiento y la somnolencia, que muchos sufrimos pero consideramos normal. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados